Política de Garantía

Información General de Nuestras Garantías.

Todos nuestros productos y servicios están cubiertos por una garantía limitada.

Favor leer detenidamente.

Lo que cubre nuestra garantía:

  • Tiempo de cobertura.  La garantía en días puede variar según el producto, servicio y fabricante. El tiempo en días aplicable a la garantía estará expresado en la factura de compra. Antes de la compra, cotización o su vendedor le podrá comunicar la cantidad de días.  Si su equipo presenta un problema que sea por defecto de fábrica, nosotros nos comprometemos en arreglar el equipo sin costo para usted. Esto queda a criterio técnico de La Bobina.
  • Cuidados. Usted como comprador se compromete al correcto uso de su equipo. Le recomendamos lo siguientes cuidados.
    • Uno no comercial. Son todos los equipos domésticos para trabajos ocasionales. Dependiendo del tipo de máquina, podrá hacer proyectos de mas complejidad, trabajo del equipo, como su uso. Estos equipos no es posible usarlas en fábricas, líneas de producción, ni en maquilas.
    • Uso Industrial. Son fabricados para trabajos pesados o continuos de lineas de producción como fábricas, maquilas, ect.
    • Partes Mecánicas. En algunas ocasiones algunos equipos ocupan una afinamiento o ajustes. Por esta razón ofrecemos sin costo el servicio mecánico “ajuste”. Este servicio mecánico no es parte de la Garantía o Reparación.  El plazo en días dependerá del producto.
    • Protección de Eléctrica.  Antes de conectar su equipo a la corriente, favor verificar la instalación eléctrica sea la correcta. Un toma 220v para un equipo 110v puede crear una avería irreversible en el equipo no cubierta por la garantía. Recomendamos también el uso de tomas correctamente polarizados y/o supresor de picos, baterías de respaldo. Favor NUNCA USAR EXTENSIONES ELÉCTRICAS ni el uso de regletas para varios equipos ya que puede sobre cargar las lineas eléctricas.
    • Capacitaciones: Nosotros nos comprometemos a darle una capacitación del uso correcto, cuidado y mantenimiento de los equipos vendidos. Adicionalmente le evacuamos sus dudas en nuestras tiendas después de  comprado el equipo. Importante, la presentación de la factura de compra.
    • Transporte: El equipo es revisado, puesto a trabajar por usted y nosotros antes de salir de nuestras tiendas. Así verificamos con usted que el equipo que sale de nuestras tiendas se encuentra en perfectas condiciones. Por lo cual la garantía no cubre daños por el transporte.
  • Garantía no cubre. 
    • Daños por Vandalismo, inundaciones, incendios, fallas eléctricas
    • Desgastes por uso normal del equipo
    • Uso indebido
    • Variaciones de voltaje
    • Partes plásticas, fajas, luces, cables eléctricos, carbones, ect.
    • Caídas accidentadas
    • Reparaciones o signos de reparaciones fuera de nuestras tiendas.
Dudas o Consultas de nuestros productos.
#
Agent (Online)
×

En este chat , usted podra realizar sus consultas de nuestros productos, crear su orden, consultar todo sobre los medios de pagos, retirar sus compras en cualquiera de nuestras sucursales o nuestros servicios de envío a todo el Pais.