Hacemos envíos nacionales e internacionales.

Los envíos dentro del territorio nacional pueden ser a través de Correos de Costa Rica y mensajería privada. El medio que se utilice se determinará de forma conjunta con el cliente .

En Costa Rica el costo de envío por Correos de Costa Rica varía si es dentro o fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) y dependiendo del peso del paquete. Para obtener un costo aproximado deberá consultar a nuestros colaboradores al igual que por la disponibilidad de los diferentes medios de envío.

El tiempo de entrega oscila entre 2 a 6 días hábiles, dependiendo del momento en que se ingrese el pedido en el sistema y la coordinación de los servicios de mensajería utilizados. En el momento de concretar la salida de la mercadería por el medio de transporte pactado con el cliente, este recibirá una notificación de nuestra parte y ese será el momento de inicio del tiempo de envío. Es de suma importancia colocar números telefónicos válidos para la localización del lugar de entrega. Las entregas se gestionarán de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Los envíos internacionales serán por medio del transporte disponible de acuerdo a la preferencia del cliente.

Para cualquier aclaración o seguimiento de su envío se podrá consultar ya sea vía telefónica (506)2233-0671 a la Bobina, al trasporte elegido o por medio de las páginas web del transporte de su escogencia con la guía que se le proporcionará al ser enviado el paquete.

No nos hacemos responsables por los daños que pueda sufrir la mercadería durante el transporte de la misma a su destino, es decir desde que se entrega la mercadería al medio de envío pactado, cualquier daño, perdida total o parcial, voluntario o por causa fortuita no será responsabilidad de la Bobina.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En La Bobina de Oro queremos que el cliente siempre esté satisfecho con nuestros productos y servicios; por lo tanto, brindamos la opción para devolución de su compra hecha en cualquiera de nuestros locales o por medio de redes sociales en un lapso de 30 días hábiles. Para esto, debe contactarse con nosotros por cualquiera de los medios, ya sea por medio de llamada telefónica, redes sociales, personalmente o por el correo electrónico labobinacr@gmail.com para poder resolver su caso.

Las devoluciones aplican para productos con defectos de origen. No aplica por mal uso del cliente, por no especificar el tamaño o tipo exacto de la pieza solicitada, por una mala manipulación ni por transporte, la máquina o el producto será revisado por el personal para verificar las condiciones y de esto dependerá la aceptación o rechazo de la devolución.

En dado caso de que el cliente solicite la devolución de dinero, La Bobina de Oro analizará el caso en un plazo no mayor a 30 días hábiles, siempre y cuando se cumplan los requisitos.