Nosotros

Somos los distribuidores más grandes del país en máquinas de coser y accesorios para la costura.
La Bobina de Oro S.A. abrió sus puertas desde el año 1977 y hasta la fecha, contamos con tres agencias más: en Alajuela, Cartago y Barrio Carit (San José), donde brindamos a todos nuestros clientes un servicio de calidad, alta tecnología, respaldo y garantía en todos nuestros artículos.
Estamos comprometidos para ofrecer la mayor gama de repuestos para cada una de las máquinas familiares, industriales y bordadoras que vendemos y así dar la confianza a nuestros clientes al realizar su compra. Logramos lo anterior por ser importadores directos desde China, Taiwán, Brasil, México, Japón, Tailandia y Estados Unidos, y contamos con servicio mecánico, lavado del equipo, ajuste y reparación de excelencia, tanto de nuestros artículos como de otras marcas.
Nos diferenciamos por darle a nuestros clientes la inducción para el uso y aprovechamiento máximo de su máquina, desde el enhebrado, la forma correcta de lubricación hasta el uso de cada uno de los accesorios y patillas con las que cuenta cada máquina.
Ofrecemos el servicio de envío de su compra a todo Costa Rica (ver política de envíos) a un precio justo, por medio de encomiendas de terceros, para todos nuestros clientes que no puedan acercarse alguno de nuestros locales.
A lo largo de nuestra historia nos hemos esmerado en atender instituciones públicas, privadas y comercio en general.
Cada día trabajamos con dedicación para seguir formando parte de la gran familia costarricense a lo largo y ancho de nuestro país, para que sigamos creciendo juntos con productos de calidad y a un precio accesible para todos.
«COSA CON TRANQUILIDAD, COMPRANDO CALIDAD… EN LA BOBINA».